domingo, 22 de agosto de 2010

Medianoche

El principio de la saga de Claudia Gray, este es el primer libro en el que cuenta como se conocen los protagonistas, Bianca y Lucas.
A mi me lo regalaron unas amigas por mi cumpleaños, me gusto bastante, aunque a una de mis amigas no le gusto mucho, la verdad es que los otros dos libros (Adiccion, Despedida) para mi gusto ya no son tan buenos y pierde bastante la historia, me los compré para completar la saga.
Esta pendiente que salga el ultimo libro de esta saga que se llama " Afterlife"

Aqui os dejo los datos del libro:
 
Autora: Claudia Gray
Titulo: Medianoche
Paginas: 320
Año de edicion: 2008
Resumen:
Un internado donde nada es lo que parece. 
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. 
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…


Escrito por: Josephine  

1 comentario:

  1. Hola te vi en el blog de mientras lees y dio la casualidad que buscando una peli de los setenta que vi hace mucho sobre zombies (nuestro blog es de zombies ;) busqué una que salió en un programa nocturno que tenía el nombre de tu blog. Te dejo si quieres el enlace para que lo veas. Si quieres te puedes pasar por nuestro blog, y a lo mejor te quedas. Este es nuestro http://infectadosblog.blogspot.com

    y el enlace de la cabecera de historias para no dormir (de miedo) es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=ujBHcbfCwJA
    Saludos de los infectados

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...