miércoles, 24 de agosto de 2011

Orgullo y prejuicio





FICHA TÉCNICA:

Titulo: Orgullo y prejuicio
Autora: Jane Austen                                   
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788499080642
Nº de páginas: 450


RESUMEN:

La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz. 

OPINIÓN:

Jane Austen

Cuando no me había leído nada de esta autora ya me gustaba, imaginaos después de leerme el libro. Me pico la curiosidad de leer algo de Austen cuando vi " La joven Jane Austen" así que empecé a leerme Orgullo y prejuicio y me duro menos de una semana. En seguida conoces a los personajes y eso hace que quieras seguir leyendo, pero lo que mas me gustó fue la ironía de la autora en la novela.
Tengo ganas de leer algo mas de Jane Austen, por eso me he apuntado a al "Desafio Jane Austen"

TAMBIÉN EN PELÍCULA:

Cuando me acabé el libro vi la película, para ver si era como me lo había imaginado (nunca es como te lo imaginas). La película es entretenida y esta bien, pero como siempre: "EL LIBRO ES MEJOR"

La película esta interpretada por  Keira Knightley, Matthew Macfadyen.

Nota: 3/5





VALORACIÓN:







2 comentarios:

  1. me encanta esta novela !!! la verdad es que no sé cuantas veces la he leído hehehehe

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Y Sentido y Sensibilidad!
    Algún día *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...