Hermosas criaturas





Titulo: Hermosas Cristuras
Autora: Margaret Stohl y Kami Garcia                                  
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788467032239
Nº de páginas: 470
Año de edición: 2010










RESUMEN:


Kami Garcia & Margaret Stohl
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

OPINIÓN:

Este libro no tenia pensado leérmelo, no estaba en mi lista, ni tampoco había oído hablar de él, (me lo compre el verano pasado por casualidad, antes de crear HPND) La verdad es que me gustó mucho, aunque ahora que viajo por la blogosfera he leído opiniones muy distintas (la ultima decía que no se pudo acabar el libro de lo pesado que se le hacia.
Para mi fue un libro de esos que cambian un poquito de tu vida, en mi caso fue el colgante de la protagonista, Lena Duchannes, en el cual tiene colgadas un montón de cosas que le gustan, cosas que le han regalado o que tienen algún valor sentimental para ella y nunca se lo quita. Así que yo tenia un collar con una F de plata el cual después de leer el libro añadí algunas cosas como un delfín negro, una llave y un anillo y siempre va conmigo. 
Lo podéis ver en todos los IMM que hago.  

MI COLLAR
CONTINUACIONES:


 La saga de las dieciseis lunas consta de cuatro libros, Hermosas Criaturas, del cual os acabo de hablar, tambien reseñado en el blog tenemos la segunda parte Hermosa Oscuridad, La tercera parte de la saga es Hermoso Caos y por último tenemos Bautiful Redemtion que aun no ha salido en español.














 VALORACIÓN:





You Might Also Like

5 Historias

  1. Por la sinopsis parece un libro de esos fantásticos y llenos de magia. A mi estas cosas me gustan, lo que últimamente creo que se han pasado a la hora de publicar tantos libros (juveniles) del mismo tipo. Todos se parecen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con las ganas del collar. Yo compré uno en Misako muy bonito, pero creo que quiero hacerme uno con mis detalles. Es superpersonal. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto mucho el libro y luego leí las reseñas y me quede alucinando que un libro que a mi me gusto mucho otros no les gustara.. pero a veces o adoras un libro o no lo soportas ^^

    Me encanta tu collar.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo con este libro la verdad es que tuve una pelea XD mientras lo leía, había momentos en los que me aburría muchísimo y me daban ganas de dejarlo, pero luego me enganchó y al final terminó gustandome :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Y si te propongo mi novela, Detrás de las sonrisas. Fue publicada por la editorial La fragua del trovador en 2010. Piensalo. Te cuento que estaré en septiembre y octubre por España dando algunos recitales poeticos. Espero seguir en contacto contigo. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images