CREPUSCULO

 
Titulo: Crepúsculo

Autora: Stephenie Meyer                                
Editorial:Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
ISBN:9788420469287
Nº de páginas: 512
Año de edición: 2006
 
RESUMEN
 
La historia comienza cuando Bella decide irse a vivir con su padre Charlie a Forks, un pueblecito con muy pocos habitantes donde casi siempre hace mal tiempo. Esta decision la toma despues de que su madre se volviera a casar con Phil, por su trabajo tiene que estar constantemente viajando y para que su madre pueda viajar con él y no se quede en casa con ella, decide irse a Forks. 
Bella no se relaciona mucho pero en el insituto conoce a Jessica, Erik, Mike, Tyler y Ángela que se convierten en su grupo de amigos. En el insituto tambien conoce a los Cullen que le llaman la atencion por su belleza y su piel palida, en especial se fija en uno el mas joven, Edward.
Su fijacion por Edward va en augmento sobretodo cuando descubre que posee gran fuerza y velocidad, es tan fuerte y rapido que enseguida se da cuenta que es algo sobrenatural.
Un dia cuando invitan a Bella a la playa de La Push Jacob, un amigo de la infancia, le cuenta una antigua leyenda de vampiros y quileutes que hara que Bella sospeche de Edward.
Aunque hasta antes de llegar Bella al pueblo Edaward habia mantenido en secreto su identidad como vapiro, se da cuenta que Bella sabe lo que es en realidad, en ese momento comienza una intensa y emocionante historia de amor llena de trabas para llebar su relacion adelante, entre ellas esta un trio de vampiros llamados James, Laurent y Victoria que no se lo ponen nada fácil.
 

 
OPINIÓN
 
Para empezar quiero que quede claro que soy una enamorada de la saga de Crapusculo pero que las peliculas no me gustan nada porque me destroza la historia ya que yo me la imaginaba de otra manera. 
Volviendo al libro, este libro me duró menos de dos dias me lo leí antes de que saliera la pelicula y me engancho desde la primera pagina. Una amiga me lo dejó diciendome que era muy bueno pero a mi me pareció mejor que bueno. 
Sus personajes estan muy bien caracterizados y pronto los conoces y les coges cariño, aunque a otros los matarias (James, Laurent, Victoria, por ejemplo :P) 
Antes de que empezara todo este fenomeno fan y el boom de vampiron y hombres lobo Stephenie Meyer creó una historia que no se puede olvidar facilmente, es mas cuando llevas unos años sin leertela tienes ganas de volver a devorarla, o por lo menos eso me pasa a mi.  
Crépusculo es para mi el mejor libro de la saga, los otros estan muy bien, pero este sin duda para mi es el mejor, de hecho es el que mas veces me he leido.
Sin duda lo recomiendo a las personas que les gusten los libros con amor y fantasía, porque no les defraudará.

 
CONTINUACIONES
    

VALORACIÓN
 

 






You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images