jueves, 19 de julio de 2012

VIRUTAS DE GOMA




 
Título: Virutas de Goma
Autor: José M. Zapico
Editorial: Circulo Rojo
Encuadernamiento: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9991-885-3
Páginas: 375


RESUMEN

Este libro tiene el prólogo esccrito por Marc Gené, en el qual dice e¡que es seguidor del blog de VIrutas de Goma. El libro en si trata de los sucesos acontecidosdesde Mayo de la temporada anterior (2011) a  Mayo esta (2012) sobre la Fórmula 1. En los artículos trata las novedades del deporte rey del automobilismo con humor, sarcasmo y divertidos apodos. Este libro solo es un año de Fórmula 1 donde ocurrieron muchas cosas, como una reglamentación que cabio la FIA ( Federación Internacional de Automobilismo) en benefició de la competición, o los lios que hubo en el mes de noviembre-diciembre con los pilotos en que escuderias estarian, et cétera. 

OPINIÓN

Este libro trata sobre mi deporte favorito ( no el que más me gusta practicar pero si ver). Me encanta la Fórmula 1, su velocidad, su tecnología casi alienigena ( como dice en el libro), y sus adelantamientos al límite ( algún piloto más que otro como tambien comenta el autor en el libro). Apartir desde el momento que acabé el libro me hice Virutero no oficial aún pero si que leeré casi siempre que pueda sus Virutas. Este libro es muy entretenido y a quien le guste la Fórmula 1, le interese o solo quiera ver como es antes de decidir seguierla le recomiendo que se lea este libro. Gracias a Circulo Rojo por enviarme este libro que sin duda me encanta y que es recomendable ( casi imprescindible) tanto para quienes siguen la Fòrmula 1 como yo o como quien quiera empezar a seguirla. Os djo aqui el enlace por si quereis ver algunas Virutas.

VALORACIÓN PERSONAL

 

2 comentarios:

  1. La palabra automobilismo no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana. "Automovilismo"

    No se puede escribir acerca de un libro cometiendo semejantes faltas de ortografía. Es una falta hacia este gran libro.

    ResponderEliminar
  2. Mira Anonimo la primera es que no se va dejando comentarios en blogs agenos para hacer semenjantes criticas ya que a causa de tener dos lenguas maternas de vez en cuando se confunden, y yo utilizo castellano y valenciano y para tu informacion en valenciano si que es con B

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...