miércoles, 1 de agosto de 2012

Amantes en el tiempo




Ficha técnica 


Titulo: Amantes en el tiempo
Autora: Carmetta Benedetti                         
Editorial: Circulo Rojo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9991-610-1
Nº de páginas: 236
Precio: 15 €
Resumen
Después de la muerte de su abuela, Frieda recibe sorprendentes informaciones sobre su familia. Su tío Alexander le entrega una serie de documentos y fotografías de sus abuelos maternos. Conoce entonces la historia del amor que los unió y que a pesar de las dificultades y de los horrores de la IIa guerra mundial, permaneció inalterable hasta la muerte de ambos. 
Opinión 

La verdad es que el libro no ha llamado mi atención, el modo en el que esta narrado, sus parrafos cortos y los capitulos de dos paginas no han hecho que la cosa mejorara. 
Cuando me leí el resumen para pedirselo a Circulo Rojo la verdad es que me llamaba bastante la atención, parecia una historia como las de Nicholas Sparks, pero cuando empecé a leermelo no me gusto la manera en la que la escritora narraba los hechos.
La idea era buena, pero la forma de plasmarla en la novela es lo que no me ha convencido, pero ya sabeis para gustos hay colores.

Valoración






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...