El secreto de los Tudor







FICHA TÉCNICA

Titulo:El secreto de los Tudor 
Autor: C.W.Gortner
Editorial: Punto de lectura

Género: Novela histórica
Précio: 9,99 euros
Encuadernamiento:Tapas blandas

ISBN: 

Nº de páginas: 










SINOPSIS

El reinado de los Tudor: una época marcada por los espías, la intriga, las conspiraciones y el peligro.
Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la Corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.

Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.

OPINIÓN

El libro es interesante nunca había leído nada relacionado con la familia Tudor, aparte de ser un libro que nos mete en una trama interesante y entretenida nos enseña muchas cosas sobre la historia de aquella época aunque también se mezclan con ficción.
Es un libro para leerlo con mas calma ya que me lo he tenido que leer rápido a causa de las clases y de que casi no tengo tiempo para nada. Aun así el libro me ha parecido muy interesante y lleno de misterio.


VALORACIÓN


You Might Also Like

1 Historias

  1. No conocía este libro, pero adoro todo lo que tenga que ver con los Tudor ♥ Y si le has dado 3 estrellas, seguro que lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images