lunes, 26 de noviembre de 2012

Nueve meses y un dia








Titulo: Nueve meses y un día

Autor:  Ana García-Siñeriz
Editorial: Martínez Roca
Genero: Autoayuda y superación
Precio: 21,90 euros
Encuadernación: Rustica sin solapas
ISBN: 978-84-270-3913-1
Nº de paginas: 320 







SINOPSIS

¡Enhorabuena, estás embarazada!, a partir de ahora tu cuerpo y todo lo que te rodea cambiará para siempre, así que prepárate para enfrentarte a miles de dudas: desde estar alerta a los cambios físicos y emocionales, la ropa que debes usar, cuáles son las mejores recetas para estar sana, qué ejercicios físicos te convienen, cómo compaginar el trabajo y los viajes sin salir mal parada o el modo de enfrentarte a la vuelta a casa tras el parto: el regreso a la rutina, el trabajo, los celos del padre, la depresión post-parto y el aumento de la familia…
OPINION

Primero de todo, no estoy embarazada, pero aun asi este libro me ha parecido muy interesante. La autora cuenta en él muchisimas cosas que tanto madres como padres y como yo gente que unicamente le gusta saber mas sobre las cosas deberian leerse. Trata de temas muy diversos, la ropa en el embarazo, ejercicios, comida, antojos, los cambios en el cuerpo y la mente... Mil cosas que no viene mal saber.                                                 El libro tiene ilustraciones, como las de la portada que son obra de la hermana de la autora, son dibujos muy monos que nos van enseñando muchas de las cosas que cuenta la autora. Recomiendo esta guia a todas las embarazadas porque es muy util.                  Otra cosa que me ha llamado la atencion del libro es su formato, parece una libretita muy mona y ligera que se puede llevar en el bolso sin que ocupe casi lugar.
VALORACION








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...