Cincuenta sombras de Grey




Titulo: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788425348839
Nº de páginas: 544
Precio: 17, 90 euros



SINOPSIS

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo,  seductor y también muy tímidamente. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos.

OPINIÓN

Antes de leerme este libro, de hecho antes de que me lo regalaran ya tenia el presentimiento de que me iba a gustar, o por lo menos a entretener. Me lo regalaron, gracias a Angearl, para mi cumpleaños, junto con "Cincuenta sombras mas oscuras" y "Cincuenta sombras mas oscuras" 

E. L. James
Había leído criticas para todos los gustos, gente que le había encantado, gente que no le había gustado nada y otros que simplemente les había parecido un libro entretenido. Yo soy de los primeros, el libro me ha enganchado desde el principio hasta el final, por cierto en el final me enfadé bastante con la autora por dejarlo así. (Menos mal que tengo los otros dos libros y no tengo que esperar para leérmelos) 

No sabia que el libro estaba basado en un fanfiction de Crepúsculo hasta mas o menos la mitad del libro, cuando yo ya veía a Edward y a Bella casi por todos lados, creía que me estaba volviendo loca y que eran invenciones mías  así que decidí buscar reseñas de otros blogs para ver si también pensaban lo mismo que yo, así que encontré lo del fanfiction. 

El libro me ha encantado, a lo mejor es que soy fan de la saga 
(literaria, no cinematográfica) de Crepúsculo y eso a influido algo en mi opinión. No lo se pero se que me ha gustado mucho.

-------------------------

Después de releerme la trilogía he de decir que sigue sin decepcionarme para nada, hay gente que me ha dicho que no le gusta como escribe la autora y eso hace que no se enganchen, pero es que yo desde el momento en que Anastasia entra en el despacho de Christian Grey no puedo separarme del libro.

CONTINUACIONES



VALORACIÓN






You Might Also Like

10 Historias

  1. A mi al principio me enganchó, pero terminó No gustándome :S

    Me alegra de que lo disfrutaras ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. El primero de los tres libros me encantó y despertó en mí cosas que estaban dormidas.
    El segundo me decepciono un poco, pero todavia era interesante.
    El tercero, veo que le faltan muchas cosas y creo que la autora tenia prisa por acabarlo. Falta saber muchas cosas como que pasa con el ex de Elena, con Ethan y Mia, que pasa con el guardaespaldas....
    De sado no he encontrado nada, pero erótico la verdad es que si

    ResponderEliminar
  3. Yo, estoy terminando el primero y tengo que decir que me tiene totalmente cautivada.Me encanta,me parece erotico y al fin y al cabo una historia de amor....Estoy deseando leer los otros y llegar al trasfondo del comportamiento del señor Grey...Me vueleve loca el señor Gray y creo que despierta muchas sensaciones que estban dormidas o simplemente no vividas...

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí los tres libros en menos de un mes, me gustaron mucho los tres. Ese amor incondicional que se tienen... Me ha hecho llorar y reir. Ahora me lo estoy volviendo a leer de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. En una semana lei los tre libros .Me encantaron ......Me parece q en tercero faltan algunas cosas pero bueno: Espero q la peli sea lo mass

    ResponderEliminar
  6. Yo me lei los 3 en una semana!me enganche de tal forma q no podia parar, lo cual.nunca me habia ocurrido ;) y simplemente creo q gusta porque pasa todo lo que queremos o esperamos que pase.. A quien no le gustaria???y cuando terminas de leerlos lo echas de menos ;)))

    ResponderEliminar
  7. a mi me han apasionado los tres, lo unico que me he quedao con ganas de mas. ahora falta otro par con el pensamiento de cristian al igual que termina el tercer libro. voy ya por la segunda vuelta en menos de un mes.

    ResponderEliminar
  8. a mi me han apasionado los tres, lo unico que me he quedao con ganas de mas. ahora falta otro par con el pensamiento de cristian al igual que termina el tercer libro. voy ya por la segunda vuelta en menos de un mes.

    ResponderEliminar
  9. LEI LOS TRES LIBROS EN MENOS DE UNA SEMANA. EXCELENTES!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lis e leído los 3 en menos de un mes y la verdad es q me an encantado y ojalá elijan a Matt bomer para el papel y con muxisimas ganas de ver la peli yo también me e enamorado de christian grey

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images