La hermandad de Cristo


 
TITULO: La hermandad de Cristo
AUTOR: Ulrich Hefner
EDITORIAL: Boveda
ENCUADERNACIÓN: Tapas blanda con solapas
ISBN: 978-84-15497-16-5
Nº DE PÁGINAS: 600
PRECIO: 18€




SINOPSIS

En las casas de Dios de la Alta Baviera alemana acontecen una serie de crueles asesinatos. El agente de la policía judicial, Stefan Bukowski, y su ambiciosa colega, Lisa Herrmann, se enfrentan a un enigmático caso sin saber que la pesadilla acaba de empezar.

A su vez, se produce un sorprendente hallazgo en las cercanías de Jerusalén. El profesor Raful descubre en unas excavaciones un sarcófago de 2.000 años de antigüedad que contiene los restos de un caballero templario junto a unas piezas de arcilla con unos enigmáticos dibujos y unos pergaminos con unas inscripciones casi indescifrables. El arqueólogo sabe que este descubrimiento puede arrojar nuevas luces sobre la vida de Jesucristo, y por ello su vida empieza a peligrar y además la paz mundial también está en juego. En la Ciudad Eterna algunos altos jerarcas de la curia están muy inquietos por los acontecimientos relacionados con la excavación. Creen que el descubrimiento en la tumba del templario puede suponer un grave peligro para la iglesia católica, sus dogmas y su fe. Uno de los cardenales pertenece a una asociación secreta y poderosa, la Hermandad de Cristo, que no reparará en medios para defender su fe, incluyendo el asesinato y la tortura.

OPINIÓN
La verdad este es el primer libro que me leo sobre algo de religión. Me leí este libro que nos envió Bóveda, no me acaba a mi ya que no me creo mucho eso de la fe, Dios y el cielo y el infierno, lo que si me creo es que antes habían sociedades secretas, o no tan secretas para proteger la fe. Como pudiera ser los templarios, que en el libro también aparecen.

Tras empezar a leer me aburría y lo dejaba rápido pero aun así me forcé a leerlo, ya que tenía que reseñarlo y esas cosillas. En el libro podemos ver como, una sociedad secreta quiere sustraer información para poder manipularla; y como un hombre tiene que defenderse de uno de los estados más fuertes y peligrosos por hallar un hallazgo increíblemente importante.

VALORACIÓN PERSONAL










You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images