miércoles, 6 de febrero de 2013

Las aventuras de Alicia





Titulo: Las aventuras de Alicia
Autor: Lewis Carroll
Editorial: Anaya
Encuadernación: Blanda con solapas
ISBN: 9788467829082
Nº de páginas: 296
Precio: 9,50 euros






SINOPSIS
Alice, la niña que inspiró
el cuento.
Este volumen contiene" Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" y su segunda parte," A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" . Las aventuras comienzan cuando Alicia, sentada bajo un árbol junto a su hermana que está leyendo un libro" sin ilustraciones ni diálogos" , empieza a divagar. En cuanto Alicia se sumerge en ese mundo de fantasía donde puede encogerse como un insecto o crecer como un gigante, donde cobran vida las cartas de una baraja o las piezas de un ajedrez, y conoce a disparatados personajes, como el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire. resulta ya imposible sustraerse a su encanto.

OPINIÓN
Lewis Carroll
Leer clásicos sobre todo si te recuerdan a los que te leían en la infancia, como es el caso de Alicia en el país de las maravillas, es fantástico. Esas historias que casi todos hemos leído alguna vez y que ha todos nos suenan ya sea por cuentos o por el cine. Sin embargo poder leerte o releerte estas historias siempre hace que tengas añoranza por la infancia. 
Me ha encantado poder volver a entrar en el mundo de Alicia y perderme con ella en sus aventuras con la oruga, los gemelos, la reina... 
Esta edición en la cual están los dos cuentos de Alicia es genial porque en el mismo libro tienes los dos cuentos, informacion sobre el autor, ilustraciones, en conclusión es una bonita edicion que a la gente que le gustan las historias de Alicia deberian tener.


VALORACIÓN






1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...