viernes, 8 de febrero de 2013

Radiografia de una chica con tatuaje






Titulo: Radiografía de una chica con tatuaje
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788424626983
Nº de páginas: 200
Precio: 9,95 euros








SINOPSIS

El novio de Carla ha sido acusado de asesinato. Todas las pruebas le incriminan, pero ella cree en su inocencia y decide emprender una investigación para dar con el auténtico culpable.



OPINIÓN

No es el primer libro que leo de este autor y seguro que tampoco el ultimo ya que con el primer libro de él que me leí (Campo de fresas, me lo leí en catalán) me empezó a gustar mucho. Este libro tampoco me ha defraudado era tal y como me esperaba, un libro ligero de leer que tiene una trama que engancha. Enseguida conoces a los personajes y te empatizas con ellos, sobre todo con la protagonista, Carla. 
Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la historia de amor entre los protagonistas en la que aunque Diego este en la carcel acusado de violación y asesinato Carla confia en él porque el amor que los une es muy fuerte. Podemos observar a lo largo de la novela reflexiones de Carla que nos hacen pensar.

VALORACIÓN









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...