miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN



Este año para San Valentín os traigo algunas propuestas de libros, con adaptación al cine,  que yo pienso que son de los más románticos que he leído. 
Aunque últimamente a menos gente le gusta San Valentín porque dicen que es únicamente una fiesta comercial que solo sirve para que los comercios ganen dinero, a mi me encanta, me parece una fecha romántica en la que podemos aprovechar para leernos alguno de estos libros o ver su adaptación al cine sentados en el sofá junto a nuestra pareja y disfrutar de un bonito día de San Valentín.
 
LIBROS ADAPTADOS AL CINE MAS ROMÁNTICOS



En primer lugar os dejo con "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks, la película recibe el nombre de "El diario de Noa", en inglés es conocida como "The Notebook"











También os dejo por aquí otra de las historias que mas me gustan, "P.D. Te amo", también conocida como "P.D. Te quiero" o "PS, I love you"




En tercer lugar está "The vow" de Kim y Krickitt Carpenter, basada en una historia real. Aquí la conocemos como "Todos los días de mi vida" 








En último lugar en esta lista os dejo "Los puentes de Madison" que es la mas clásica de las que os he recomendado. La historia es preciosa y creo que no defrauda.







 Si preferís algo mas divertido pero aun así romántico os dejo otras propuestas


 Aquí os traigo para todos los gustos y de distintas épocas  tenemos Novia a la fuga, todo un clásico de Julia Roberts y Richard Gere; en segundo lugar esta La cruda realidad, esta es la mas moderna de las tres, una película muy graciosa para ver en pareja, en la que salen Katherine Heigl y Gerard Butler. Por último tenemos 4 bodas y un funeral, otro clásico de las comedias románticas en la que los protagonistas son Hugh Grant y Andy McDowell.

Aqui os dejo las propuestas para San Valentín de este año.
Espero que os gusten.
Feliz San Valentín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...