viernes, 22 de marzo de 2013

EL LADRON DE CÉNTIMOS



Titulo: El ladrón de céntimos

Titulo original: Le voleur de centimes

Autor: Christophe Paul

Encuadernación: Ebook

Nº paginas: 322

Precio: 5,22 Euros





SINOPSIS


… y si alguien estuviese robando un banco céntimo a céntimo, sin que nadie se diera cuenta …
Está dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.
Es una novela policíaca diferente. Transcurre en París, entre Montmartre y el ultra moderno barrio financiero de La Défense.
La rutina cotidiana de unos personajes se ve alterada por un fortuito accidente, despertando el pasado y exacerbando el futuro.
Una historia de amor, odio, codicia y asesinatos…
¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?…



OPINIÓN


Esta novela llegó a nuestras manos de manera inesperada, se pusieron en contacto con nosotros vía email para ver si nos interesaba leerla y después de leer la sinopsis nos decidimos a darle una oportunidad.
Ha sido una novela que me ha sorprendido bastante ya que me la empecé a leer un poco a desgana porque estaba en mitad de una otra saga, pero como quería hacer la reseña para poder mandarsela a la gente que se había puesto en contacto con nosotros, pues dejé de lado la saga y me lo comencé.
La novela enseguida me enganchó, los personajes me atraían y a la mayoría les he cogido cariño, como por ejemplo al protagonista y a Thas, una chica que también se ve involucrada en la historia, al pertenecer al pasado de Pichón y por ser la hija del jefe de este.
La historia me ha gustado bastante, me parece muy entretenida y digna de darle una oportunidad, es una historia que no defrauda.
La historia transcurre en Francia y el autor (también francés) lo describe de tal manera que te mete dentro del escenario aunque nunca hayas estado en ese lugar.
Nos hizo mucha ilusión que nos mandaran la novela dedicada por el autor, aquí os dejamos la dedicatoria, que por supuesto, esta en francés.


DEDICATORIA

Pour Fina y Ángel,
avec le désir que le roman vous plaise,
et que tous vos voeux se réalisent pour cette nouvelle
année 2013.
Toutes mes amitiés.
Christophe Paul


BOOK TRAILER EN ESPAÑOL





VALORACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...