50 sombras de Gregorio







Titulo: 50 sombras de Gregorio
Titulo original: Cinquanta sbavature di Gigio
Autora: Rossella Calabró
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408050957
Nº de páginas: 128







SINOPSIS

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.


OPINIÓN

Este es la cara mas divertida de la trilogía mas caliente del año o eso pone en la portada del libro. Desde que me leí la trilogía de 50 sombras tenia ganas de leerme este libro del que he oído hablar tanto, algo asi como el anti-Grey. La verdad es que es un libro bastante gracioso en el que te hace ver que Christian Grey es un personaje de ficción que pocas veces se encuentra en la realidad, mientras que Gregorio es un espécimen mas común. 
Me he reído mucho con este pequeño libro, (pequeño porque es muy finito y se lee muy rápido) en cada capítulo puedes ver las comparaciones entre Grey y Gregorio, a parte de ver algunas veces a Lola (la tipica mujer del Gregorio común) y como tiene que lidiar con su marido, poco parecido a Christian. 
El libro en general es bastante gracioso, aunque la verdad es que conozco ha bastantes hombres que no son como Gregorio, ni tampoco son como Grey, asi que gente del mundo, existe el termino medio (Aunque tal y como lo pinta esta autora, solo existen Gregorios, Grey solo es fantasía y el termino medio entre ambos no existe)
Es un libro fácil de leer y con el que tienes risas aseguradas.







You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images