Horror en Jellyjam


TÍTULO: Horror en Jellyjam
AUTOR: R.L.Stine
EDITORIAL: Ediciones B
ENCUADERNACIÓN: Tapas blandas
Nº DE PÁGINAS: 127

SINOPSIS
Natación, baloncesto, atletismo…
En el campo de King Jellyjam se pueden practicar casi todos estos deportes. Aunque eso le importa poco a Wendy, que no es un as como su hermano Elliot. Pero sabe que un partido de béisbol puede resultar muy divertido. AL fin y al cabo es sólo un juego. ¡pues no es solo un juego! Jellyjam no es un campo de deportes normal. Wendy está a punto de descubrir por qué. También está a punto de saber por qué los asesores parecen demasiado felices, por qué todos están demasiado obsesionados por ganar y por qué el suelo retumba cada noche.

Aquí hasta el ping-pong es un deporte de riesgo.
OPINIÓN
Hoy os traigo otro libro de Pesadillas, una serie de libros de aspecto infantil pero escritos para pasar  miedo. Una serie de libros que nos encantan tanto a mi, como a Josephine. Esta vez R.L.Stine nos trae el terror de mano de un campamento de deporte, donde tras un accidentado viaje llegan Wedy y su hermano Elliot, y tendrán que pasar  unos días en el campamento hasta que vengan sus padres a por ellos. Allí todo el mundo es feliz y muy competitivo y su hermano, no quiere ser menos.
Este libro esta muy bien si quieres pasar un ratito leyendo, porque es muy entretenido, y si lo leéis una noche de tormenta sería un plan perfecto.  Ya que  te transporta a las situaciones más adversas donde no paran de pasar cosas para anormales y dando alguno q otro sustillo.
VALORACIÓN PERSONAL



You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images