La dinastia maldita





TÍTULO: La dinastía maldita 
AUTORA: Isabel Pisano
EDITORIAL: MR
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
Nº DE PÁGINAS: 480
ISBN: 978-84-270-3904-9
PERCIO: 19,90




SINOPSIS



¿Se puede luchar contra el amor verdadero, un amor que te roba el alma, se adueña de tus sentidos y te deja sin respiración? ¿Se puede abandonar todo por el deseo de estar junto a la persona amada?

Margarita de Borgoña, una hermosa joven de tan solo doce años, está destinada a casarse con el hijo del rey de Francia, el príncipe heredero Louis. Es una boda por interés que responde únicamente a las necesidades de la Corona y a la codicia y ambición, pero no al amor. El corazón de Margarita pertenece a un humilde muchacho, Leoncio, que ejerce de paje del Rey y que siente por ella la misma arrebatadora pasión. Sin embargo, el día que Margarita se queda embarazada de Leoncio el drama se cierne sobre sus vidas. Casada contra su voluntad con el príncipe Louis, Margarita será despojada de todo honor y encerrada en una torre inexpugnable para pagar por un crimen de alta traición: el adulterio. Pese a todo, Margarita, reina de Francia y de Navarra, no se doblegará. Su único objetivo será recuperar la libertad con el fin de volver a reinar y vengarse de aquellos que pretendieron arruinar su vida… 

OPINIÓN

Leerme este libro ha sido toda una aventura para mi, en él he encontrado muchísimas cosas, entre ellas amor, traición, historia, intriga, entre otras cosas. 
Isabel Pisano
La verdad es que me pedí este libro porque al ser de historia me parecía interesante, sobre todo porque la protagonista es una mujer y la autora también. Ya tenía en casa otro libro de Isabel Pisano que adopté de las estanterías de Angearl, "El papiro de Sept" me lo quería leer pero aun no habia visto el momento de hacerlo, pero después de ver la manera de escribir de la autora en este libro la verdad es que me apetece leerme el otro.  

Ha sido una lectura interesante ya que aun no estoy del todo acostumbrada a leer novela histórica, en algun momento se me ha hecho un poco pesada, pero por lo general he tenido un buen ritmo de lectura.  


BOOK TRAILER



VALORACIÓN





You Might Also Like

2 Historias

  1. Bonita reseña. Yo también tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images