Virutas de goma




TÍTULO: Virutas de Goma. Por solo tres puntos.
AUTOR: José m. Zapico
EDITORIAL: Círculo Rojo
ENCUADERNACIÓN: Tapas blandas
ISBN: 978-84-9030-694-9
Nº DE PÁGINAS: 423
Precio: 15,90€



SINOPSIS
El Campeonato del Mundo de Formula1 2012 ha sido electrizante. Empezó sin un candidato claro al título, siguió con hasta siete ganadores distintos, y acabó ganando el que no todos esperaban. Sebastian Vettel realizó una remontada extraordinaria en el último tercio del año y arrebató a Fernando Alonso, sólo por tres puntos, un título que parecía destinado al asturiano.
"Virutas de Goma. Sólo por tres puntos" es una recopilación de los artículos publicados en la web Car-and- DriverTheF1.com y que reflejan lo acaecido en las veinte carreras disputadas del calendario. Con un estilo mordaz y sarcástico pero de afilado análisis, repasa en píldoras para enfermos de velocidad los avatares de pilotos, equipos, técnicos y organizadores de uno de los deportes más populares del mundo.

OPINIÓN
En este libro sobre la temporada pasada (2012) nos encontramos con una de las temporadas más interesantes de los últimos años, una lucha mano a mano entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Contado con gran maestría por Zapico si perder su humor. Este mundial lo seguí de muy cerca, la lucha que llevaron Fernando y Sebastian hasta el final de la temporada, la cual fue muy interesante pero Red Bull con un coche tan superior al Ferrari, y con algo de suerte que le falto a este último y a su líder de filas se llevo el mundial Vettel. Y los cambios de equipo que se hicieron que fueron inesperados en algunos casos, y la desaparaición apra esta temporada (2013) de HRT.
Este libro, comparado con el anterior cambian algunas cosillas, como el prólogo  en este caso esta escrito por Jaime Alguersuari, y que en las páginas del centro del libro hay unas hojas con fotos de la temporada, algunas más interesantes que otras pero todas con una historia detrás de ella, el gran premio disputado.
Y desde aquí dar gracias a Zapico por X, una persona que lo ha pasado muy mal desde su infancia y que gracias a leer Virutas de Goma vio una salida a su horror. También darle ánimos a X y que siga leyendo al “Virutas”:
ANTERIOR LIBRO
 
VALORACIÓN PERSONAL



You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images