miércoles, 3 de julio de 2013

El poder de la sangre: La biblia negra de los vampiros






Titulo: El poder de la sangre: La biblia negra de los vampiros
Autor: Pedro. L. López
Editorial:Dolmen
ISBN: 978-84-15296-70-6
Precio: 19,95







SINOPSIS
 El poder de la sangre es un recorrido por su omnipresente trayectoria. Desde mitologías desconocidas y rituales arcaicos a los mitos de Hollywood, incunables del cómic, la literatura, series televisivas o la música rock.
No se queden ahí, lo están deseando. Comiencen un viaje del que no querrán volver. Bienvenidos al poder de la sangre y paseen por la piel del vampiro. No se arrepentirán.


Pedro. L. Lopez
OPINIÓN
Este libro me lo he leído poco a poco, sobre todo a causa de los exámenes, pero a pesar de eso me ha parecido muy interesante, en el libro encuentras la localización de cada raza de vampiros, te describe como son y como atacan. También aparece la trayectoria de los vampiros a través del cine, desde las primeras películas en las que aparecieron hasta las mas modernas. También en la literatura, la música y el arte. 
Si te gustan los vampiros este libro debería estar en tu estantería, es un libro fácil de leer y bastante interesante lleno de la historia de los vampiros.




VALORACIÓN




1 comentario:

  1. Hoola =D
    woow, no había oído hablar de este libro pero me ha gustado la valoración. Ahora mismo me lo descargo y a ver si encuentro un ratito para él =P
    Un saludooo =D

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...