sábado, 27 de julio de 2013

INTACTA



Portada de Intacta




Titulo: Intacta
Autora: Rossella Calabró
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408050957
Nº de páginas: 128
Precio: 7,99
Precio ebook: 2,99





SINOPSIS

En una playa inmunda de Cayo Hueso, atrapada en las vacaciones familiares, Myra conoce a Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. Ella arde en deseos de perder la virginidad con él, pero queda impactada al descubrir que vive con Gayl, una mujer reservada y violenta que le controla de manera extraña.
Myra y su desestructurada familia vuelven a casa; pero cuando Gayl y Elijah la siguen hasta su ciudad natal, ella se adentra por propia voluntad en un universo de juegos sexuales cada vez más turbios.

OPINIÓN

Cuando pedí el libro esperaba un libro erótico, con juegos, tríos y cosas así, no me esperaba nada de lo que leí, para mí el libro ha sido un poco fuerte aunque tiene sus momentos ya que desde el principio y durante bastantes capítulos me engancho y quería seguir para ver qué pasaba, pero después la historia empieza a cambiar y yo empecé a perder el interés.
Aunque sí que encontré erotismo no fue del tipo que esperaba leer. Si tuviera que leérmelo otra vez, dejaría pasar unos años antes de volver a leerlo.
No es un libro extenso, tiene menos de ciento cincuenta páginas pero aunque no tenga una gran amplitud pasan muchas cosas en poco espacio, es fácil de leer, por lo menos la primera parte, el resto, personalmente, se me hizo algo pesada aunque quería saber cómo acababa y eso me hizo continuar.


VALORACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...