viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña: El amo del placer







TITULO: El amo del placer 
AUTORA: Cherise Sinclair

GENERO: Erótica / Romantica
EDITORIAL: Pàmies
PAGINAS: 272
P.V.P.: 17.95 euros
ISBN: 978-84-1543331-6






 
Podeis leer el primer capitulo pinchando AQUÍ




SINOPSIS


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?



OPINIÓN

El día que el libro me llegó a casa me puse a leerlo y hasta que no me lo acabé no paré. Algunos pensareis ¿no dijo que no quería leer mas novela erótica durante un tiempo? Si, lo dije, pero este libro lo había pedido antes de que yo dijera eso. 

De todas maneras me ha sorprendido mucho, no tenia casi espectativas de que me fuera a enganchar pero me sumergí en esta historia, los personajes me engancharon la relación erotico-romantica que hay entro los protagonistas es genial. Es el primer libro de érotica desde que me leí la trilogia "50 sombras" que me engancha de esa manera. 

No tiene nada que ver con la famosa trilogia, de hecho, yo creo que son mas explícitos en cuanto a la practica de BSDM en este libro que en los otros tres.

Adoro y odio el final, no lo pienso contar por supuesto, pero la parte de mi que lo odia os diré que es por que aunque respeto que cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo haría y como romántica empedernida preferiria una relación vainilla. 

Bueno ya lo entenderéis cuando lo leáis, para los que tengáis la mente abierta y que no os sepa mal que a alguien le peguen o le pongan un collar o cosas así el libro os gustara bastante.



VALORACIÓN
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...