domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña película: Todos los días de mi vida






Título original: The Vow
Director: Michael Sucsy 
Reparto: Rachel McAdams (El diario de Noa) y Channing Tatum (Querido John)
Duración: 104 min.
Género: Drama, romance
Guión: Jason Katims, Abby Kohn, Marc Silverstein y Michael Sucsy.
Productora: Screen Gems, Spyglass Entertainment.








Paige y Leo son una pareja joven que se acaban de casar, todo les va perfecto, son una pareja envidiable, hasta que un día tienen un accidente con el coche y Paige entre en coma. 
El problema es que cuando ella despierta no se acuerda de los últimos cinco años y por lo tanto no reconoce a Leo, ella cree que sigue estudiando derecho, que esta prometida y que vive con sus padres.
A toda costa Leo decide volver a conquistar al amor de su vida, eso le costara mas de lo que el piensa.
¿ Volverá Paige a recordar el tiempo que se le ha borrado de la memoria? Para saber eso hay que verla.

Esta película me encantó, cuando Angearl y yo fuimos a verla al cine el año pasado nos pareció una historia muy romántica y conmovedora. Al estar basada en una historia real de una pareja de Nuevo México  aunque claramente el director no se baso por completo en la historia de estas personas para hacer la película  únicamente cogió la base, es decir el accidente, la perdida de memoria  y pocas cosas mas. 
Aunque mucha gente la compara con "El diario de Noa" la verdad yo no le veo el  parecido aparte de porque la mujer tiene una lesión cerebral (tampoco las lesiones son iguales)
A pesar de la diversidad de criticas que he leido a mi la pelicula me ha gustado mucho, me parece una bonita historia de amor, que te hace sufrir hasta el último momento. 

La parte que mas me gusta de la pelicula es cuando Leo recuerda el dia de su boda con Paige, en el Instituto de Arte antes de que los guardias de seguridad vayan a echarlos porque no tenian permiso para celebrar la boda allí, una boda en la cual estan los amigos mas cercanos y los novios. Pronuncian los votos, que particularmente me parecen preciosos. Aqui os los dejo:

Votos de Paige:
Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.

Votos de Leo:
Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.
¿A que son preciosos? Yo creo que si, a lo mejor un poquito empalagosos, pero siento confesar que yo soy empalagosa. Un día de estos me subirá el azúcar de ver tantas películas de amor xD.





Sinopsis:

Una lesión en la cabeza masiva, como resultado de un trágico accidente automovilístico, a la izquierda Krickitt Carpenter en coma dos meses después de su matrimonio con Kim. Cuando finalmente salió del coma, reconoció a todos en su vida, excepto su marido, Kim. A partir de todo, se construyó un nuevo amor y dedicado sus vidas el uno al otro de nuevo.

(Aunque esta basada en la misma historia, son distintos a los personajes de la película. El libro es mas la historia real de la pareja que tuvo el accidente, la pelicula  va mas por libre)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...