La biblia es la hostia


 





TITULO: La biblia es la hostia
AUTORAS: Diego Arjona/Juan Serrano
AÑO DE PUBLICACION: 2013
GENERO: Cómic
EDITORIAL: Dolmen
PAGINAS: 56
P.V.P. 7.95€
ISBN: 978-84-15201-99-1


SINOPSIS
En los albores de la humanidad, cuando el Universo era todo campo, Dios estaba a punto de crear la vida. Pero justo cuando se disponía a hacerlo todo a su antojo, salió a su paso Chuck Norris y tomó las riendas de la creación. En un principio no estaba previsto que Dios marcase el domingo como día festivo, pero Chuck eligió el séptimo día para descansar y ver el futbol en Canal +.

OPINION
Hola, tras un largo tiempo sin poder reseñar por causas tanto académicas como médicas ya puedo reseñar, y os traigo un cómic muy divertido que nos lo mando Dolmen. Trata de las aventuras bíblicas protagonizadas por los personajes de acción más bestias de todos los tiempos, Chuck Norris, Silvester Stalone…
Aunque el cómic en general me ha gustado mucho y es bastante gracioso, no ha cumplido todas mis expectativa ya que me lo esperaba algo más grande ya que solo tiene 56 páginas, y que la historieta fuera más satírica ya que aunque parodia la biblia me la esperaba diferente, para mi gusto me falta cosas más graciosas.
Y tras decir esto todo malo, sigo pensando que está muy bien y me lo volveré a leer para reírme un rato y os lo recomiendo a todo aquel que le gusten los cómics y que adore al todopoderoso CHUCK NORRIS. Porque aunque no os lo creáis Chuck Norris puede dividir por 0.

VALORACION PERSONAL




You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images