lunes, 20 de enero de 2014

LA MALDICIÓN DE LOS STEVENSON








TITULO: La maldición de los Stevenson
AUTOR: Antonio Lagares
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
GENERO: Intriga, misterio.
VERSIÓN: Kindle
PÁGINAS: 98
P.V.P.: 1,00 €











SINOPSIS

A mediados del siglo XX, los jóvenes buscaban identificarse con movimientos que proclamaran la libertad como único fin. Fue una época marcada por la propagación de todo tipo de drogas entre estudiantes, artistas e intelectuales.
Esta obra narra los problemas internos de una familia aristócrata inglesa. Uno de sus miembros intenta desenmascarar una absurda leyenda que pesa sobre el apellido Stevenson. De fondo, nos encontramos con las secuelas que la droga dura, como la heroína, va dejando entre sus adeptos.



OPINIÓN

No entraba en mis planes leerme esta historia pero su autor, un hombre muy simpático me ofreció algunos de sus libros para que los reseñara en el blog, me pareció interesante la oferta y la acepté.
Antonio Lagares
Cuando comencé a leerme La maldición de los Stevenson no me esperaba que estuviera escrita como una obra de teatro pero me acostumbré enseguida y en mi cabeza a medida que leía iba viendo las escenas encima de un escenario con su decorado y sus actores interpretando. 
La historia es entretenida, de hecho cuando me la empecé a leer no la solté hasta que la hube acabado. Es una historia de misterio e intriga, el amor solo es un telón de fondo en esta obra aunque mueva la historia principal a mi personalmente me parece mas una historia de intriga que de amor. 
Esta historia tiene su parte dramática y un final que no me esperaba.
Tengo ganas de leerme alguno de los otros libros del autor, la verdad es que la historia es muy interesante para relajarte un ratito en el sofá y ponerte a leer, con el precio que tiene es totalmente asequible, os la recomiendo.


VALORACIÓN










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...