martes, 14 de enero de 2014

Reseña pelicula: La joven Jane Austen







Titulo original: Becoming Jane
Dirección: Julian Jarrold.
Año: 2007.
Duración120 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Anne Hathaway (Jane Austen), James McAvoy (Tom Lefroy)
Música: Adrian Johnston.










Retrato biografico de la vida de la escritora antes de que encontrara la fama. Jane Austen (Anne Hathaway) lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy (James McAvoy) irrumpe en el mundo de la joven y lo vuelve del revés. 
Jane tendra que elegir entre rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales para irse con Tom o aceptar y vivir la vida que sus padres quieren, ¿habrá otro camino que seguir?








La joven Jane Austen es una película muy bonita y que a mi me gusta mucho porque Jane lucha contra todo lo que dicen los de mas para poder ser escritora. La historia también tiene el romance entre ella y Tom el cual aunque difícil es muy bonito. Es una película que me encanta por su forma de contar el gran romance de la vida de la autora, para mi no había mejor actriz que Anne Hathaway para hacer este papel, por su parecido con la autora, por lo genial que lo interpreta y (siendo muy subjetiva) ¡porque esta actriz me encanta!
Desde que vi esta película me interese mucho por la filmografía de James McAvoy, Lefroy, empecé a ver otras películas de este actor como Expiación, Wanted, X-Men: First generation, entre otras y la verdad es que también me gusta como actúa en esas películas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...