lunes, 3 de marzo de 2014

Una mas en la familia 80': Me encanta que los planes salgan bien.








TITULO: Una mas en la familia 80': Me encanta que los planes salgan bien.
AUTORES: Javier y Enrique Matesanz
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
EDITORIAL: Dolmen
P.V.P.: 19.95









SINOPSIS

Como ya hicieron en la primera entrega (Una más en la familia. Un paseo nostálgico por las series televisivas de los 70) el libro reúne todo tipo de información, curiosidades y anécdotas, lo que hace de este volumen un nuevo imprescindible.


Los hermanos Javier y Enrique Matesanz escribieron ya a cuatro manos la primera parte de este díptico (el dedicado a las series de los 70) y ahora repiten melancolía televisiva con este volumen. Javier es periodista de profesión y Enrique, cinéfilo por vocación. Durante más de una década, han editado la revista Fancine, la única publicación de Baleares dedicada al séptimo arte. También crearon el Fanteatre, con las artes escénicas como argumento
OPINIÓN

Yo que soy de los noventa me he criado con reposiciones de series de los 80 incluso con series que empezaron en esa década pero acabaron en la de los 90. Este libro me ha hecho recordar muchas de las series que he visto muchas veces como "Cosas de casa" una serie que me encantaba, o las reposiciones de "El coche fantástico" también he podido leer sobre algunas series que yo no he visto pero que si que había oído hablar ya que mi familia las había visto como "Dinastía" 
Es un buen libro, sobre todo si creciste viendo series de los 80/90 ya que te traerá muy buenos recuerdos. Es una guía rápida de leer y muy entretenida.



VALORACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...