El cumpleaños secreto






TITULO: El cumpleaños secreto
AUTOR: Kate Morton
EDITORIAL: Punto de lectura
PÁGINAS: 560
P.V.P.: 10,99 euros








SINOPSIS

1959

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011


Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

OPINIÓN

Kate Morton
Esta última novela de Kate Morton sigue en la linea de las otras tres, yo me he podido leer los anteriores libros de la autora y como siempre en este tampoco nos ha decepcionado, ya es un habitual encontrar en sus novelas saltos temporales, que por lo menos a mi me gustan bastante.
Como ya sabéis todos y para los que seáis nuevos os lo cuento, soy una enamorada del amor, así que esta novela me ha gustado mucho porque tiene amor, pasión y muchas mas cosas que podréis descubrir cuando os la leáis. 
Yo no quiero desvelaros nada asi que esta opinión sera cortita, simplemente es una historia que deberíais leer. Si os han gustado sus otras novelas esta también lo hará.




VALORACIÓN





You Might Also Like

2 Historias

  1. ¡Hola!
    Lo he terminado el sábado y me ha gustado mucho. Aunque de momento mi favorito de la autora sigue siendo El jardín olvidado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!! :D me alegro que te gustara tanto!!
    mi preferido es el de "La casa de Riverton"
    Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images