martes, 13 de mayo de 2014

Quantic Love



SINOPSIS

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

OPINIÓN

Cuando salió este libro leí bastantes buenas criticas sobre él, quería leérmelo, pero no se porque no lo hice, hace unas semanas me llegó a casa esta novela gracias a La Galera y por fin pude leérmela.
La verdad es que me ha gustado, a pesar de que yo soy de letras y este libro son totalmente ciencias, mucha física, muchas explicaciones técnicas, pero algunas entendibles. Yo algunas veces me sentía como la protagonista del libro ya que ella tampoco entendía casi nada cuando le estaban hablando de aquellas cosas, por lo menos al principio.
Después de esperar tanto tiempo para leérmelo, no me ha decepcionado. 
Los que aun no hayáis leído esta novela os recomiendo que lo hagáis, yo me la leería para verano que cuadra mas con la estación con la que transcurre la historia.
Esta autora me ha dejado buen sabor de boca asi que me quiero leer su otro libro: La puerta de los tres cerrojos, ya os contaré.


VALORACIÓN 


TRAILER PROMOCIONAL











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...