miércoles, 2 de julio de 2014

Divergente





Titulo original: Divergent
Dirección: Neil Burger 

Estreno: 24 de Abril de 2014
Duración:  139 min.
Género:  Ciencia ficción, acción, romance.
Música: Junkie XL
Guión: Evan Daugherty, Vanessa Taylor 
Basada en el libro de: Veronica Roth




SINOPSIS

'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

REPARTO

Shailene Woodley -> Beatrice                Theo James -> Cuatro    
                                            
Otros actores: 
Kate Winslet, Ansel Elgort, Jai Courtney, Miles Teller, Maggie Q.





OPINIÓN


Lo primero que quiero decir es que Divergente es una película juvenil, no hay que esperarse una obra de arte, lo digo mas que nada por todas las malas críticas que me he encontrado sobre esta película.

Para mi es una buena película, es entretenida,adapta al cine una historia que a mi me encanta como es el libro Divergente de Veronica Roth, la verdad es que la adaptación no es muy fiel al libro pero aun así he visto ya varias veces la película y sigue sin defraudarme.

Creo que esta película es mas entretenida para la gente que se ha leído el libro o para la gente que en general le gustan las distopias protagonizadas por gente joven.

Hay que esperar hasta marzo de 2015 para poder ver "Insurgente" la segunda parte y hasta marzo de 2016 para poder ver "Leal" tercera y ultima parte de la trilogía pero creo que merecerá la pena.



TRAILER






VALORACIÓN







¿Quieres leer la reseña del libro? Pues pincha sobre la portada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...