viernes, 1 de agosto de 2014

New Ufo Baby





TITULO: New Ufo Baby
AUTOR: Mika Kawamura
NUMERO DE TOMOS: 2
P.V.P.: 8 euros/tomo
ANIME: No







SINOPSIS

¿Qué fue de Lou y GuauMiau después de su retorno a su planeta de origen, en el último volumen de UFO Baby? Ahora han pasado 15 años, y una joven chica llamada Miyu ha ido a parar, a través de un agujero negro, al lejano planeta. Miyu, Lou y sus compañeros deberán iniciar un viaje a través del espacio y vivir miles de aventu ras para poder volver a la Tierra.

OPINIÓN

Yo no me he leido Ufo Baby antes de leerme New Ufo Baby, eso quiero que quede claro, es decir es un manga que puede leerse sin necesidad de haber leido la otra colección, pero si que digo que al acabar de leer esta mini colección me han entrado ganas de leer Ufo Baby y creo que lo haré.

Os recomiendo este manga si buscais alguna cosa no muy larga, es una lectura fresca y entrañable, los protagonistas son jovenes, tienen unos doce años, pero yo al leerlos y todo el rato me han parecido mas maduros.



SAGA RELACIONADA

Consta de 11 tomos.


VALORACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...