Sexy guardian





Título: Sexy guardian

Autora:  Mayu Shinjo


Nº de tomos: 2 tomos


Editorial: Ivrea


Precio: 7,50€


Género: Shojo











SINOPSIS

El tío de Junna Saotome le aconseja a esta chiquilla que se traslade al instituto Shuutoku del que él es director, pero sin contarle que el establecimiento es sólo para chicos y ella va ser la única mujer. Juuna se entera en su llegada, cuando es molestada por un grupo de alumnos (aquí todos los hombres molestan, o violan). Pero no todo está dicho aún, ya que su tío le pone un guardaespaldas: Shibuki Fuwa (también alumno del instituto). ¿Hace falta decir que habrá romance en puerta?

El tomo 2 incluye la historia Sexy Guardian Returns donde la autora sitúa a la pareja protagonista en otro universo donde Junna es hija de un yakuza y Shibuki es su guardaespaldas, con idéntico resultado romántico.


OPINIÓN

Esta historia me llamó bastante la atención y tenia ganas de leermela así que en cuanto me he puesto con ella me la he acabado, total solo eran dos tomos y como estaba enganchada eso ha hecho que no me durara nada.
Aunque si habeis leido mis anteriores reseñas de manga os habréis dado cuenta que me gusta mucho el shojo sobre todo donde salen vampiros pero en este no hay ni un solo vampiro, lo digo por si a caso.
El chico principal, Shibuki, me recoradaba muchas veces a Sakuragi (de Slam Dunk) por el cuerpo.
Recomiendo esta colección porque es bonita, por ahora es una de las que mas me ha gustado dentro de esta tematíca (shojo) y los tomos estan muy bien de precio y como solo son dos pues no sale caro.
Ha sido interesante ver a una chica dentro de una escuela toda de chicos y me hacia gracia alguna vez que se ponia celosa, cuando jugaban torneos contra institutos de chicas o cosas así.


VALORACIÓN









You Might Also Like

0 Historias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images