lunes, 18 de agosto de 2014

Vampire crisis



Título: Vampire crisis 

Titulo original: Banpaia kuraishisu 

Autora:  Kaede Ibuki

Nº de tomos: Tomo único

Editorial: Ivrea

Precio: 8€

Género: Shojo





SINOPSIS

"Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre". Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él... ¡Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!




OPINIÓN

Historia principal: Vampire crisis

Portada original 
Esta historia se divide en dos capítulos, como ya os dije en el video me parece que al principio la trama va demasiado rápido pero que luego ya me empezó a gustar mas. La história de amor casi imposible entre los dos protagonistas es muy bonita. El final podríamos decir que es ambiguo, por lo menos eso creo yo,porque en mi humilde opinión, no acaba ni bien ni mal. Pero la historia es bonita y entretenida.

Segunda história: Cien plegarias y un deseo

Esta segunda historia no me gustó mucho, la chica se convierte en chico después de mucho pedir un deseo para poder estar con el chico que le gusta y como ella no tiene valor para decirselo, el deseo la convierte en chico y parece que así tiene mas valor para estar con él. El chico sabe quien es ella aunque tenga otro sexo y la acepta igualmente. El final es bonito.

Tercera historia: ¡Tienes que ser solo tu!

Esta historia me parece muy bonita y a la vez también me hace mucha gracia, esta pareja son muy divertidos, se pasan el dia fastidiándose, parece que riñan todo el rato pero en verdad parece que se gusten mucho.
Esta es la historia que mas me ha gustado del tomo.

Cuarta historia: El ángel de los 10 años después

La última historia no me acaba de gustar, es bonita la relación entre el ángel/fantasma (que es el chico protagonista) y la chica pero hay algo que no me acaba de convencer en esta historia. Aunque el final me ha parecido bonito.




Valoración total del tomo





2 comentarios:

  1. Me gustó bastante este tomo, tiene historias divertidas, a mí la que más me gustó fue la última.

    ResponderEliminar
  2. No he oído hablar de él pero como no te veo muy convencida creo que lo dejaré pasar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...