miércoles, 15 de octubre de 2014

La confesión de Constanza









TITULO: La confesión de Constanza
AUTOR: Christopher Paul
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
PÁGINAS: 447
P.V.P.: 2.99 (ebook)











SINOPSIS


Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués. Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.

Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.

Una novela romántica y policiaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.


OPINIÓN


Últimamente leo novelas de mujeres que se auto-descubren o se buscan a si mismas, también me he dado cuenta que han crecido los libros ambientados en Italia dentro de mi estantería.

Bueno como en la novela que reseñé el otro día, "Dame un mes soltera" Constanza lleva una vida aburrida, monótona con un marido que le hace que sea así.

Esta novela me ha gustado bastante, la forma de escribir de Christopher Paul se me hace amena, igual que cuando me leí el ladrón de céntimos, esta novela también me ha enganchado, a pesar de que la temática no tiene nada que ver con la novela anterior.

Con grandes tintes de novela policíaca, entretiene mucho al lector, claro si no os gusta la novela policíaca pues este libro no sera mucho de vuestro agrado, pero aparte también puedes encontrar amor.
Comparado con el libro anterior, la verdad es que prefiero "El ladrón de centimos" porque es una historia que me enamoró, sus personajes se hacian querer.

VALORACIÓN






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Aunque lo dejas bastante bien no me termina de convencer. Así que por el momento lo dejaré pasar. Pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...