martes, 24 de febrero de 2015

Reseña manga: Tsukushite Agemasu







Título: Tsukushite Agemasu

Autora: Toma Rei

Género: Shojo

Tomos: 7  

P.V.P.: ? euros










SINOPSIS:

Yuzuko es una chica alegre y positiva, siempre encantadora aunque con un horrible hábito; decir lo primero que piensa. Tiene bastantes problemas por culpa de esa costumbre hasta que un día una fascinante camarera del local "Corona" la salva de un embrollo en el que se había metido por decir lo primero que se le pasó por la mente a un chico. Yuzuko ha quedado tan embobada con la chica que le hace una visita al trabajo...En donde como no, se mete en más problemas y descubre que hay veces que "las cosas no son lo que parecen ser".


PERSONAJES


Yuzuko -> Es una chica joven, que va al instituto, tiene un caracter alegre, es divertida, pero siempre dice lo primero que se le viene a la cabeza, cosa que es un problema. Es una chica inocente (como la mayoria de chicas en este tipo de mangas) 


Suga Itzuki -> Es un chico serio, misterioso que va al mismo curso que Yuzuko, se mete con ella muchas veces porque dice que es una persona simple. El chico es todo fachada, ya que es "EL CHICO" eso quiere decir que se enamorará perdidamente y ese caracter agrio desaparecera un poco.




OPINIÓN


Me he quedado con ganas de mas, simplemente he llegado al tercer capítulo y buscaba mas quería que me contaran algo mas de esta historia, pero no nada, no habia nada. Por el resto la historia me ha gustado, aunque sinceramente no es con el chico que me hubiera quedado, yo me hubiera quedado con Sakura, el rubio que le enseña a como ser una buena camarera. El es bueno, amable, simpatico.  
El protagonista, como los de casi todos los mangas que me leo, es un chico moreno que le gusta mandar, tiene aires de superioridad y que al mitad del manga le demuestra su amor a la chica y ella se vuelve loca por él. Per
No se porque razon me encantan los tomos únicos o la series con pocos tomos pero siempre me pasa lo mismo, quiero mas, soy insaciable de shojo y joshei. 


LA MANGAKA



Toma Rei
Nació el 11 de marzo en la Prefectura de Chiba, Japón.

Esta mangaka se dedica sobre todo a comedias románticas. Sus historias muy fáciles de leer y bastante predecibles. Según he leído por ahí su principal hobby es dormir la siesta. También es ilustradora en Light Novels.


OTROS TRABAJOS

Aquí os dejo algunos títulos de sus otros trabajos por si queréis echarles un ojo a alguno. Como ya supondréis son mas o menos de la misma temática (Amor) aunque alguno tiene la trama mas fantástica que realista. 


1.Antique Wish e Youkoso

2. BET!!
3.Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku
4.Hoshiiro no Okurimono
5.Kimi no Yume nara, Boku mo mitai
6. Reimei no Arcana
7.Rock melt: Fiance wa Yukiotoko
8.Rokka Melt - Fiance wa Yukiotoko
9.S no Yuiitsu M no Zettai
10.Suriipingu Biyuutei wa Nemurenai



VALORACIÓN



3,5/5






1 comentario:

  1. No pinta mal pero no me llama tanto la atención como otros mangas que tengo para leer así que de momento paso ^^

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...