jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña: El manual del juego

el manual de juego-barney stinson-matt kuhn-9788448018627




TÍTULO: El manual del Juego
TÍTULO ORIGINAL: Playbook
AUTOR: Barney Stinson y Matt Kun
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
PÁGINAS: 176
P.V.P. 9.95 €










SINOPSIS

Con este sencillo manual podrás llevar a cabo los trucos para ligar más famosos de Barney Stinson, como la SNASA, el ¡No bebas eso!, el Hombre Desnudo, o el Ted Mosby, y pasar de Don Nadie a Don Juan.

Desde los albores de la historia, el hombre ha buscado respuesta a la más fundamental de las preguntas: «¿Por qué estoy aquí …y no tirándome a tías?» Con la ayuda de El Manual de Juego seréis capaces de acercaros a cualquier mujer hermosa, descubrir sus deseos más ocultos y utilizarlos para llevárosla a la cama.

OPINION

Este es el playbook, casi casi igual que el original visto en la serie de “Como conocí a vuestra madre”. Donde Barney lo utiliza para ligar con todas las chicas. Y si habéis visto la serie en el capítulo del buzo sale, pues en este libro el último truco es el buzo y si pone exactamente lo que pone en el capitulo.

Me encanta Neil Patrick Harris, y su personaje en la serie y por eso me gusta tener en mis manos estos libros. En el libro hay claramente un aumento de la dificultad y sinceramente si ligas con estos trucos eres realmente un Don Juan, ya que leyendo el libro no creo que ninguno funcione, o por lo menos la mayoría.

Y si no funciona para que lo quiero, pues lo necesitas si eres fan de la serie y de Barney. Y sobre todo porque te puedes echar unas risas intentando que tus amigos intenten ligar como Barney.

OTROS LIBROS

el codigo de los colegas-barney stinson-matt kuhn-9788448008703  el codigo de los colegas para padres: que se puede esperar cuando eres sublime-barney stinson-matt kuhn-9788445002421

VALORACIÓN PERSONAL



2 comentarios:

  1. Hola :) por el momento lo dejo pasar, pero gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. AJJAAJ no tenía idea de estos libros. Me encanta How I Met Your Mother :)
    Beso!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...