domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: El libro de




Colección: Libros ilustrados
Formato: Tapa dura
ISBN: 978-84-16256-13-6
Páginas: 160
Precio: 15.00 €




SINOPSIS:

Plasma la hi storia de tu vida con este libro. Con él podrás poner sobre papel tus momentos más impo rantes y recordar personajes, acontecimientos, películas o canciones que animaron tus juegos infantil es, los primeros escarceos amorosos… A medida que lo vayas completando, convertirás este volumen en una obra tan personal e irrepetible como tu propia vida. Si rondas los 50 años, este es tu libro.

OPINIÓN:

La verdad es que con este libro estuvimos pasándonoslo bien durante un rato aunque había cosas que ni Angearl ni yo pudimos rellenar ya que nacimos en los noventa y este libro es por lo menos para gente nacida en los 60/70.

Creo que es un buen regalo para nuestros padres ya que recordaran muchas cosas de cuando eran mas jóvenes y seguro que eso les hace ilusión. Es un libro para rellenar, es como hacer tu propio libro en el que cuentas cosas de tu vida algo así como una biografía o un juego de memoria porque hay que recordar muchas cosas.

Si aun no tenéis regalo para el día de la madre este podria ser un regalo interesante con el que podrá escribir sus recuerdos y vosotros escucharlos que eso seguro que les hace ilusión.

Hay una parte donde hay letras de canciones del verano y tienen que relacionarla con como continuaban esas canciones. Ademas de tener huco en cada decada para poner una foto de como era entonces.

Es un libro la mar de entretenido para la gente que nació entre los 60 y los 70. Si nacisteis después no podreis rellenar muchas cosas.


VALORACIÓN:
3,75 /5





1 comentario:

  1. Hola:)
    La verdad es que no llama mucho mi atención, pero gracias por la reseña:)
    besos

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...