lunes, 6 de julio de 2015

Reseña serie: Cómo conocí a vuestra madre

TÍTULO: Como conocí a vuestra madre
TÍTULO ORIGINAL: How I met your mother
AÑO: 2005-2014
DURACIÓN: 22 minutos aprox.
TEMPORADAS: 9
EPISODIOS: 208
REPARTO:   Ted Mosby (Josh Radnor)
Marshall Eriksen (Jason Segel)
Lily Aldrin (Alyson Hannigan)
Barney Stinson (Neil Patrick Harris)
Robin Scherbatsky (Cobie Smulders)
PRODUCTORA: CBS
GÉNERO: Comedia de situación
WEB OFICIAL: How I met your mother





SINOPSIS




Como conocí a vuestra madre es una historia de amor contada a la inversa; en la que Ted (Josh Radnor) cuenta cómo se enamoró. Cuando los mejores amigos de Ted, Marshall (Jason segel) y Lily ( alyson Hannigan) deciden contraer matrimonio, Ted decide que ha llegado la hora de buscar a su propia media naranja. Para ayudarle a encontrarla está Barney (Neil Patrick Harris), su inseparable colega, un solterón empedernido muy aficionado a los bares y con cantidad de planes descabellados para ligar. Ted elige a la independiente y encantadora Robin (Cobie Smulders), pero ¿quién sabe? Quizá el destino tenga otros planes... A través de una serie de flashbacks, Ted recuerda sus días de soltería, las alegrías y las penas de salir con chicas y la historia de su búsqueda del amor verdadero.

OPINIÓN


Para empezar con la sección de series tenemos mi serie favorita, “Cómo conocí a vuestra madre”. Esta serie empezó en el 2005 y desde entonces me enganche a ella, y a sus personajes sobre todo a Barney porque me parece el personaje más divertido y genialmente interpretado por Neil Patrick Harris. Además este personaje trae mucha polémica ya que es un mujeriego interpretado por una persona homosexual y esto fue duramente criticado; o eso creo porque cuando se descubrió a mucha gente le dejó de gustar el personaje pero a mí solo me hizo mejorar mi percepción sobre el actor. Además tengo los 4 libros que ha sacado Barney y la verdad es que son muy buenos y te puedes reír un buen rato leyéndolo, de verdad que os los recomiendo.

Tras esto decir que es una comedia de situación muy divertida, donde los capítulos son bastante cortos y en la mayoría te ríes bastante sobre todo con Barney y Marshall. Y me encanta la relación de Lily y Marshall, es simplemente genial, lo que hace genial a esta pareja es que son el uno para el otro. No puedes concebir a Marshall sin Lily ni a Lily sin Marshall. Luego esta Ted, Te-tronco para los amigos, el protagonista, arquitecto de profesión y no muy bueno en elegir pareja. Es encantador y siempre se mete en líos por culpa de Barney. Pero son esos líos los que hacen que haga cosas que jamás hubiera pensado hacer. Y por último tenemos a Robin, la mujer canadiense que fue una actriz de joven en su país, pero en EEUU tiene solo un trabajo de periodista de un canal de televisión no muy famoso.

Con estos 5 además de otros personajes que van apareciendo, descubres como Ted consiguió su amor verdadero, tras mucho sufrir y como evolución las relaciones de sus amigos, una serie para ver sí o sí. Y 100% recomendada, además deciros que yo me estoy comprando la serie temporada a temporada, y ya tengo 4. Nos leemos dentro de poco con más series ;). Y recordar:

Poneros traje porque esto va  a ser :Lengen- espera -dario.
¡Legendario!



VALORACIÓN




6 comentarios:

  1. he visto a mucha gente que le gusta esta seroe jeje, tal vez algun dia me anime con la serie.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo viéndola aunque no sigo un orden de capítulos y a veces los veo repetidos jaja. Muy buena recomendación ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad es que esta serie tiene algunos capitulos muy buenos (y bueno, esta Barney, quien es genial), pero el final me decepciono mucho ! :( Realmente esperaba otra cosa :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Holaa =D
    Me parece estupendo que hayáis iniciado la sección de series con esta. No puedo decir que sea mi favorita, pero realmente es la serie que veo cuando me aburro por las tardes o simplemente quiero desconectar. Ahora que se ha acabado, es como si una parte de ella siguiera con nosotros, sobre todo el entusiasmo y la improvisación con la que los personajes te calan ^^
    Sin embargo, y aunque me guste mucho la serie, realmente soy una de los fans decepcionados con el final. Lo siento, pero no puedo evitar pensar que se cayó un mito. Dieron la vuelta por completo a la esencia de la serie. Pero es mi opinión y eso no desacredita a las demás ni a la propia serie, que es estupenda =)
    Espero seguir viendo como crece esta sección poco a poco ;)
    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Reseñas de videojuegos

    https://www.playerreset.com/

    Bienvenido a PlayerReset, el sitio donde encontrarás las últimas noticias y reseñas de los videojuegos. Nosotros oferta la mejor guia para jugar videojuegos. Tú puede descargar aquí las gratis armas call of duty videojuegos para jugar en tu pc y mobile.

    ResponderEliminar
  6. La serie es entretenida, pero tiene mucho contenido marchista. Las mujeres son tratadas como objetos de posesión y creo que no es muy instructiva para chic@s adolescentes.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...