Noticias: Novedades manga y anime

¡Hola a todos!

Leyendo algunas noticias por internet he encontrado algunos animes que quiero ver, ademas de algunos mangas. Saldrán pronto en Japón y os voy ha hablar un poco de cada uno de ellos.

Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi


Este manga es del autor de Tonari no Kaibutsu kun, el cual vi hace poco y me gustó bastante, la reseña ya esta preparada y pronto estará en el blog. Podréis leerla Octubre cuando la revista Dessert publique los primeros capítulos. Aunque el primero ya lo podéis leer en Tu manga online

Historia: La comedia romántica de instituto está protagonizada por Aizawa, una chica enamorada de su compañero de clase Azuma, aunque a ella no le gusta mucho hablar en clase. En la estación de tren, Aizawa acaba diciendo al chico algo que no se esperaba.


Dance with devils

Otro manga y anime que me ha llamado la atención es Dance with devils, tiene muy buena pinta :D el manga empezará a publicarse en Japón a partir del 18 de septiembre y el anime en Octubre. Es un proyecto conjunto de la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex.

Historia: La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.




Por ahora estos dos son los que me han llamado la atención y estaré atenta para cuando salgan poder seguirlos :D ¿Que os parecen? ¿Queréis leer alguno?


-

You Might Also Like

4 Historias

  1. ¡Hola, hola!
    Adoro Tonari no kaibutsu-kun así que también estoy siguiendo el primer manga que has puesto y, aunque solo he leído el primer capítulo que es el único que está por ahora, me está gustando mucho. El otro lo dejaré pasar ya que no me llama mucho la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    El manda y yo no nos llevamos muy allá pero a mi prima le encanta así que le pasare la noticia jejejeje
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cómo estás? No conocía los mangas que has mencionado. Gracias por hacer esta entrada :) Formo parte de la iniciativa blog asociados. Cuídate y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. El segundo que as mencionado tambien lo estoy esperando con ansias, pero no sabia cuando salia. Tengo unas ganas de verlo. Demonios <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images