lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticias: El club de lectura

¡Hola a todos!

En esta entrada os voy a hablar sobre el Club de lectura que creé este verano. Tenia ganas de pertenecer a un club de lectura pero buscando por mi ciudad los que había no me convencían así que como a mi alrededor hay bastante gente que le gusta leer decidí crearlo yo.


En mi locura me siguieron 9 personas mas y como todos somos estudiantes universitarios y casi no tenemos tiempo para nada decidimos leer un libro cada dos meses (Así cada uno puede llevar a la vez su carrera, otras lecturas y de mas). Cada dos meses hacemos una reunión, el sábado día 19 fue la primera y teníamos que leer Estudio en escarlata de Conan Doyle (había salido a votación).
Todos menos yo.

Aprendimos algunas curiosidades del Conan Doyle igual que de la novela. Ademas de leer algunas de las citas que mas nos había gustado del libro.

La reunión fue en un parque de nuestra ciudad ahora que aun hace buen tiempo, allí ademas de conocernos todos y hablar del libro también estuvimos un buen rato para elegir la siguiente lectura que
es: El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios. Para elegir el siguiente libro cada uno me había dicho solo a mi que libro proponía y yo llevé papeles con los nombres de los 10 libros en cada uno, los repartí y cada uno eligió 2 libros, luego recontamos los votos y así salió el ganador :P

Ya que yo soy la moderadora y para celebrar la primera reunión les di algunos regalos que las editoriales me habían enviado, merchandising como marcapáginas, libretitas y pins. 

Ganadores de los libros.
Por último hicimos un sorteo de 2 libros, repartimos un papelito con un numero del 1-9 y de una bolsa llena de papelitos del 1-9 sacamos a los dos ganadores que se llevaron: Silvia, El secreto de los Tudor; Manu La sumisa insumisa y Lily ganó Un centenari de mort (el primer libro editado por mi :P).



La próxima reunión será en Noviembre y ya tengo ganas de ir :D Me lo pasé muy bien y pasamos una buena mañana.

----------------------------------------------------

Próxima lectura: El hogar de Miss Pregrine para niños extraordinarios.

Páginas: 416

Precio: 15,95€

Sinopsis: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.




5 comentarios:

  1. Los clubs de lectura son geniales, por compartir opiniones y poder disfrutar de personas con la misma afición. Yo participo también en uno.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy allí jejej XD
    Buen resumen ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he participado en ningún club de lectura pero suena bastante guay :)
    Buena entrada, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Fue un día inolvidable. Como bien dices aprendimos curiosidades, ademas de saber más de los amigos y de conocer a nuevas personas.
    También deseo de que llegue la próxima reunión. XD <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...