Reseña: Anti-diario




TÍTULO: Anti-diario
AUTORES: David Sinden; Nikalas Catlow
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Anaya
PÁGINAS: 192
P.V.P.:  9.90 €





SINOPSIS


No es un diario cualquiera: es tu antidiario. ¡Completa sus páginas y hazlo tuyo! Una manera divertida de explorar nuevas formas de expresión y autoconocimiento. Escribe y dibuja, pero también mancha, recorta, desordena, inventa, juega, colecciona, crea, rompe las reglas... ¡Deja volar tu imaginación y atrévete a expresarte de un modo diferente!


OPINIÓN

Hoy os traemos un "diario" bueno mejor dicho un anti-diario XD. Donde deberemos explotar toda nuestra imaginación para poder terminarlo ya que se trata de eso, expresarnos como creamos.

Creadores del anti-diario
Este anti-diario me recuerda mucho al destroza este diario que tanto éxito tuvo. Pero con diferentes "cosas" que hacer, ya que este creo que algo más soso que el otro. A mi sinceramente que soy muy literal (según Josephine porque soy de tecnologías xD). Así que donde algunos ven la oportunidad de expresarse libremente, yo lo veo literal.

A ver tengo imaginación, pero este "libro" no me acabo de decir que me expresara. Hay páginas que me resultan muy interesantes de hacer, pero también muchas otras que me parecen que te obligan mas que darte margen para crear.

Lo recomiendo para gente con mucha imaginación y que le gusten este tipo de cosas, para el resto no creo que os convenza. Esta reseña no es imparcial, pero adelante a la gente que quiera intentar explotar su imaginación en este tipo de libros. 

VALORACIÓN

3/5

ANGEARL


You Might Also Like

2 Historias

  1. Este tipo de libros me suelen gustar, así que tengo ganas de hacerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me gustaría tener este "diario" o Destroza mi diario, pero claro...entre que me daría pena utilizarlo/destrozarlo y que no sé si mi creatividad saldría a flote, pues no sé si merece la pena comprarlo, pero vamos...que me gustaría tenerlo y algún día lo tendré :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images