martes, 3 de mayo de 2016

Las series que estoy siguiendo en...Mayo 2016

¡Hola a todos! 

Este mes como ya os dije por las noches veo algunos capítulos de series que llevo normalmente al día y por eso hago esta entrada para contaros cuales son las series de las que me estoy poniendo al día este mes, después del retraso por las clases y los trabajos. 

En primer lugar estoy viendo Bones temporada 11:

Estoy viendo la temporada 11 pero desde que hicieron el parón ha sido una dura espera porque el último capítulo antes de que pararan es muy fuerte. 

Y claro después de algunos meses de descanso y de sufrimiento por saber que pasará ya tengo ganas de volver a verla.

Empieza esta semana otra vez en la FOX de España así que cada semana veré el capítulo que toca.


Castle temporada 8:

Castle también es una serie que sigo hace muchos años y con el parón también me dejaron a la espera de nuevos episodios. 

Este lunes empezó otra vez en AXN España así que también la llevare al día cada semana :D




Como defender a un asesino Temporada 2:


Como defender a un asesino la conocí el año pasado cuando solo llevaban 3 episodios de la temporada uno emitidos en AXN España. Empecé a verla y me enganchó mucho, tanto que ahora, en la segunda temporada después de ver 12 capítulos y quedarme 3 para acabarla sigo muy enganchada.

Me parece un tipo de serie diferente aunque salen abogados, casos y asesinatos me gusta mucho la manera en que se plantea la serie y hace que estes en vilo hasta el último capítulo.





The big bang theory Temporada 9:


Se que la temporada de Big bang esta apunto de acabar pero nosotros aun no nos habíamos puesto a verla, ahora que hemos tenido algo de tiempo ya hemos visto unos 12 o 13, estamos intentando ponernos al día este mes.

Esta serie me parece muy divertida, es verdad que ha cambiado de un tiempo ha esta parte pero a mi aun me hace gracia.

La CBS emitirá este mes de Mayo los dos últimos capítulos de la temporada.






The Middle Temporada 4:



Mi chico y yo empezamos a ver esta serie en Neox por las tardes y a mi especialmente, me gustó mucho porque me hacia gracia. Así que empezamos a verla desde la primera temporada por internet y ya vamos por la cuarta.

La serie tiene 7 temporadas por ahora y aun no ha acabado, en España la emiten en la cadena TNT y en Neox. 








Y estas son todas las series que estoy viendo en Mayo, sigo unas cuantas mas pero tendrán que esperar a verano para que me ponga con ellas. 



¿Vosotros habéis visto alguna de estas series? ¿Me recomendáis alguna serie que estáis viendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...