Reseña anime: Kissxsis




TÍTULO: Kissxsis
AUTOR: Bow Ditama
GÉNERO: Comedia romántica, Ecchi, Harem
EPISODIOS: 12
OVA: 12
MANGA:  Sí 
TOMOS: 12

SINOPSIS

Kiss×sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

OPINIÓN

Antes de empezar quiero decir que la reseña es solo del anime ya que los OVAS son 12 y aun no los he podido ver. Desde que fuimos al último Salón del Manga de Barcelona conocía la existencia de esta serie pero no ha sido hasta hace poco que la he podido empezar a ver. Necesitaba despejarme un poco de tanto estudiar así que de mi lista de animes por ver elegí este.

Mucha gente piensa que es un anime incestuoso y cosas así, a mi no me lo parece porque no tienen ningun tipo de relación sanguínea. El anime no esta recomendado para menores de 18 por su contenido sexual, aunque no es explícito y en la mayoría de páginas estan censuradas esas escenas.

A mi me ha parecido muy rápido de ver, con bastante humor y lógicamente escenas eróticas. Me gusta que las dos hermanas son muy divertidas, ver su "lucha" por saber quien va a acabar con el chico te entretiene mucho. Poco a poco van saliendo mas chicas, otros personajes que, al ser un harem, se enamoran o estan enamoradas de él; estos personajes seran contrincantes de las gemelas. 

He visto muchas imágenes de los OVAS y prometen mucho así que no tardaré en verlos, parece que tienen hasta mas escenas eróticas que el anime (como sabréis ya los lectores habituales tanto la novela erótica como el manga erótico me gusta mucho).

En resumen: si buscáis un anime rápido de ver, gracioso y que encima haga que suba la temperatura os lo recomiendo.

VALORACIÓN
.

JOSEPHINE 

You Might Also Like

1 Historias

  1. Hola
    Yo si que no me lo apunto, creo que mi hermano una vez me lo recomendo, pero no pasé del primer capítulo, soy algo rara con los harem, m gusta más el harem inverso
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images