viernes, 23 de septiembre de 2016

Serie: American Horror Story. Murder House


Cadena de televisión: FX
Primera emisión: 5 de octubre de 2011
Última emisión: 21 de diciembre de 2011
N.º de episodios: 13
Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Evan Peters, Taissa Farmiga, Denis O'Hare, Jessica Lange




SINOPSIS


La serie se centra en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott) , Vivien (Connie Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga), quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien da a luz a un bebé fallecido y Ben tiene una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.

OPINIÓN

Empecé a ver esta serie porque me entraron muchísimas ganas de verla al comenzar el verano, así que no resistí mucho y comencé la temporada uno con Angearl (soy una apasionada de las cosas de terror pero a él no le gustan mucho).

Las reseñas de esta serie van a ser por separado, ya que cada temporada es como una mini-serie en si misma, empieza y termina. Lo único es que algunos actores suelen ser los mismos en cada temporada y eso me gusta muchísimo.

Al principio, los dos o tres primeros capítulos, me liaban un poco por los saltos temporales, tantas historias en la misma casa pero en épocas diferentes... pero eso es lo que luego me gustó, poder ver gente con vidas tan diferentes y de momentos tan diferentes todos juntos en el mismo sitio unidos por una sola cosa, la muerte dentro de la casa.

Los personajes principales me enamoraron por sus profundas personalidades, Violet la hija y que continuamente esté con Tate me encanta (es que esa pareja me gusta siempre, en la tercera temporada también). Los padres tienen problemas bastante fuertes desde el principio sobre todo la madre y su nuevo embarazo.

Mi personaje preferido era Moira, la criada, si eres un pervertido como el padre la veías joven y guapa, pero si por el contrario no te fijabas en esas cosas la verías con la apariencia de una señora mayor.

La temporada tiene giros dramáticos que no esperas o que no quieres esperar pero que acaban pasando, esconde alguna que otra sorpresa para el deleite del espectador. 


VALORACIÓN
.
JOSEPHINE

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gustó muchisimo, voy a ver si empiezo la tercera. La semana que viene me paso a ver la opinión de la segunda ;) Moira también me encantaba a mi jajaja. Lo unico que me disgustaba era la intro de la serie, la pasaba siempre, me desagradaba...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto de que al principio estas como WTF, pero luego te conectan todo y es como :OOOO. De mis series preferidas sin duda y también me encanta esta temporada junto con la 2.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...