NOSOTROS



Fundadora de “Historias para no dormir”

 Soy una soñadora  a la que le encanta la fantasía, leer y ver películas
Siempre he pensado que si hubiera nacido siglos atrás sería una guerrera con espada y caballo que lucharía en muchas batallas.  A lo mejor fui eso en mi otra vida. =P
Para mi leer un libro es como estar en otro mundo y cuando el libro acaba ya es parte de mi vida como un recuerdo más de otra aventura. 
Así que si me paro a pensar he vivido muchas aventuras, y las que me quedan por vivir.
A parte también me gusta escribir y espero algún día llegar a publicar algo de lo que escriba.
Cada vez que me pongo a soñar vivo mil aventuras las cuales escribo en papel y las guardo como tesoros, algún día las compartiré. Pero aún no, si no ¿qué misterios dejo para el futuro?

Nos vemos en la blogosfera!




Ayudante y novio de la fundadora de "Historias para no dormir"


Soy un chico que le encanta la historia, muy imaginativo, que le encanta leer y últimamente gracias a Josephine empiezo ver cada vez más películas. A mi me hubiera gustado nacer en la antigua Grecia, Roma o Egipto para poder saber como vivían, ver todos sus monumentos en su máximo esplendor y ver todas las batallas que me imagino leyendo pero creo que para verlo todo tendria que haber vivido siglos =P.  Me encanta los espartanos ya que era los guerreros más disciplinados, más intimidantes por su formación y su igualdad con las mujeres.

Llegué a conocer este blog hace 9 meses y me gusto. Y por la relación que mantengo con su creadora hace unos meses empecé a trabajar en este blog. Pero todo empezó en verdad hace un año donde conocí realmente a su creadora Josephine y empezamos  ha hablar y a caernos bien. Meses después empezamos a ir en el mismo grupo de amigos y a gustarnos. Y aquí estoy enamorado de Josephine y haciendo reseñas. Quien me lo hubiera dicho a mi un chico tímido.
Per no penséis que empecé a leer en temprana edad, que va yo empecé tarde casi con 14 años. Leer me gustaba pero no encontraba mi estilo hasta que vi el libro de Manfredi, la última legión ( ya reseñado) que me encanto y empecé a leer libros de  histórica, pero por causas de la vida estoy aquí reseñando libros y  cuando me acabe un trilogía que ye reseñaré empezare a leer algunos libros de fantasía recomendados por Josephine, que también reseñaré.

Bueno por ahora ya esta todo. Nos vemos por la bloggosfera.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images