martes, 23 de mayo de 2017

The Josephine's blog

¡Hola a todos! Ya os he hablado alguna otra vez de mi blog, el que llevo yo sola y por eso hoy vengo a enseñaros el cambio de look que ha hecho y también para animaros a que entréis y me sigáis en aquel (pero solo si os gusta 😄)

Hablo de cositas muy interesantes como recetas muy guays, viajes, escapadas, Tips, métodos de relajación, beneficios de algunos deportes... 

Es bastante diferente de este blog y por eso lo tengo aparte, ademas también es porque es mi blog personal y en él hablo de cosas que me gustan mucho a mi sola, en este es en conjunto con Angearl y tiene un tono mas friki 😋



Este es el nuevo look del blog y aquí os dejo imágenes de algunas entradas para que os pique la curiosidad y os paséis a mirar 😁.






Y el enlace para ver estas entradas geniales y algunas otras más lo teneis AQUÍ 

2 comentarios:

  1. Hola, bonita entrada. Ya tienes una seguidora más en tu blog.😁
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...